Servicios para estudios de abogados

Sabemos lo importante que es para un abogado contar con alguien de confianza que pueda realizar gestiones en un caso determinado fuera de su lugar de residencia, de forma eficiente y a un precio razonable.

Ya que tenemos presencia en Santiago y en Valparaíso, tenemos cobertura directa para la Región Metropolitana en su totalidad, y las Provincias de Valparaíso, San Antonio, Marga Marga y Quillota en la Región de Valparaí­so para atender las necesidades de su oficina en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de corresponsalía comprende entre otras, las siguientes actuaciones:

  • Asistencia a audiencias laborales, de familia y penales de todo tipo, en representación del abogado mandante.
  • Asistencia a comparendos civiles y de policía local, toma de pruebas testimoniales y confesionales, en representación del abogado mandante.
  • Tramitación de exhortos y coordinación con los receptores judiciales del territorio respectivo.
  • Asistencia a comparendos en la Inspección del Trabajo y otros órganos de la Administración del Estado, en representación del abogado mandante.
  • Investigación de registros en los Conservadores de Bienes Raíces del territorio correspondiente, y compra de documentos en aquellos que no tienen sistema en línea.
  • Alegatos de recursos ante las Cortes de Apelaciones de Santiago, San Miguel y Valparaíso, incluyendo seguimiento de la tabla semanal.

Estudios de abogados y empresas de Santiago y otras regiones han confiado en nosotros con anterioridad, acumulando una vasta experiencia en esta clase de asuntos. Somos rápidos, eficientes y nuestros precios son razonables.