Trabaja con nosotros

Necesitamos junto a nosotros a gente apasionada con su área del Derecho y comprometida con lo que hace.

Para nuestro estudio, ser el mejor significa emplear y entrenar al talento preciso en cada área, mientras desarrollamos soluciones para nuestros clientes de una excepcional calidad y originalidad. Ellos esperan lo mejor de nosotros.

¿Qué ofrecemos?

Somos un estudio emergente, relativamente nuevo en el barrio, pero con abogados experimentados en sus áreas. Estamos en constante crecimiento, expandiendo nuestras áreas de ejercicio con la finalidad de prestar un servicio integral y completo a nuestros clientes.

Procuramos que todos quienes trabajan con nosotros puedan tener un balance entre el trabajo y la vida, por lo que tenemos como política respetar la jornada laboral en todo sentido, no teniendo que trabajar sábados y domingos (salvo emergencias, que son muy excepcionales).

No permitimos ninguna forma de discriminación arbitraria, ya sea en los procesos de selección como en el ejercicio diario de nuestro oficio.

Creemos que es una ventaja competitiva contar con un equipo compuesto por personas de distintos orígenes, culturas, perspectivas, ideas, naciones, habilidades, capacidades, orientaciones sexuales y todo aquello que nos hace ser únicos. Porque nos hace más creativos e innovadores, y podemos dar mejores soluciones a nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Buscamos gente con sólidos fundamentos éticos, comprometida, perseverante, persuasiva, confiable, crítica y con una alta competencia técnica.

A su vez, que sea gente respetuosa con nuestros clientes, nuestro equipo y con nuestras contrapartes, y que cuente con un impecable dominio del idioma español, tanto oral como escrito.

Antecedentes necesarios

Los antecedentes que se necesitan para postular son los siguientes:

R

Curriculum vitae actualizado, con pretensión de renta (formato PDF).

R

Una carta de presentación de máximo una página, en formato PDF.

R

Certificado de título (si es abogado/a), o ius postulandi (si es procurador/a), en formato PDF.

R

Otros antecedentes que estime convenientes.

Los documentos no podrán pesar más de 1 MB cada uno. Todos estos antecedentes se deberán enviar por correo electrónico a la casilla postulaciones@salgado.cl.

No se aceptan documentos en formato Word, ni antecedentes en papel.

¿Te convencimos?

Envíanos tus antecedentes. Te responderemos en máximo 48 horas.